miércoles, 14 de octubre de 2009

Solución

No lo se, no tengo una respuesta inmediata, no me presiones con tu forma gramaticalmente correcta de expresarte, tus frases estudiadas meticulosamente en fracciones de segundos, tu aparente tranquilidad que tiene como efecto alborotar y confundir más mis sentimientos.
Deja ya esa pose de estatua clavada en medio de una plaza, y mírame, quiero saber qué te pasa, quiero saber que es lo que piensas, quiero saber si exite alguien detrás de esa fachada perfecta, quiero que me expreses tus temores más extremos, tus deseos más morbosos y cumplirlos, solo para quedarme con la satisfacción que tengo algo de ti y no irme a dormir cada noche con la angustia que no me dejarás nada cuando te lleven y te arranquen de mi.
Te dije que no soy bueno formulando respuestas, cuando escribo lo puedo exteriorizar con mayor facilidad pero al momento de separar mis labios, mis ideas se mezclan y mis tensiones se activan, entonces solo puedo vomitar frases cortadas y sin sentido.
Ayúdame, sé que siempre lo hiciste, pero te pido algún tipo de orientación, estoy encasillado en el perfecto rol de joven enamoradizo, así que hago honor a ese título y te exigo que debido a tus 3650 días de vida mayor a los mios, cumplir con tu título y me orientes en este caos que me parte la cabeza.
Quizá necesito un trago, o dos, bien cargados, cuando el alcohol entra en mi cuerpo el placer, el relajo y la deshinibición realizan sus más perfectas llegadas. Quizá si me das esa pósima maldita pueda delirar y darte una respuesta sabia. Los artistas necesitamos de sustancias inspiradoras, así que otra vez hago honor a mi título.
No te gusta que tome, perfecto.
No te gusta que me seque el sudor mis manos, perfecto.
No te gustan mis planteos exitenciales, perfecto.
No te gusta mi exigencia demostrativa de tus sentimientos, perfecto.
No te gusta que piense en el futuro, perfecto.
Entonces sinó te gusta ninguna de mis maneras de expresarme ¿Por qué no me dejas huir?
Déjame escapar y terminar con todo, así mis ansiedades desaparecen, así me evitas momentos de típicas despedidas en la sala de espera del aeropuerto, así me doy permiso para crearme una mentira y mentalizarme que me fui por agotamiento de recursos.
No tengo ninguna respuesta, sólo te puedo decir que no me dejes huir o, mejor aún, huyamos juntos.

No hay comentarios: