lunes, 17 de mayo de 2010

y así somos tu y yo.

Y miramos juntos muerte en un funeral

caminamos, caminamos, caminamos


yo no te miraba
miraba el vació de la calle
calle que reflejaba mi interior

y viste mi interior
todo mi interior
y todo parecía menos descampado

llamadas compulsivas te invadieron
te invadí y lo soportaste
me soportaste

aceptaste una invitación a mi facultad
y mi pasión viste en perfomance
y te encantó y me encantaste sentado
en primera fila


y esa gripe fuerte
maldita gripe fuerte
y te abrazé con agua en los ojos
y fuimos uno en esa cama
donde miramos la lluvia y yo tu tristeza
ella desapareció

estuve a tu lado, estuviste a mi lado
Caetano y Pedro compañeros nuestros
monagillos de nuestra felicidad

felicidad derrumbada
yo derrumbado
tu reconstruías
yo destrozaba
tu destruías , yo construía

escenas juntos escenas dolorosas
esas que tomados de la mano
soñamos actuar

actuar actuar actuar
y Violeta destrozada
como yo, en el piso

frágil
tu y yo
elementos frágiles

mi partida
un abrazo
un taxi
un país
en realidad dos

no lo soporté
tu tampoco
juntos

esta vez en mi cama
y te amo
te amo

aeropuerto
otra vez decir adios
otra vez lágrimas


y te extraño
te extraño
te extraño

y solo sé
que voy para allá
espérame

y miraremos juntos muerte en un funeral
una
y
otra vez.

3 comentarios:

Unknown dijo...

infinidad de emociones !!!

Felipe dijo...

Muy bonito Jonathan, me gusta sobremanera que logres expresar lo que realmente quieres transmitir en lo que escribes, se siente al leerlo.
Un abrazo.

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.